lunes, 22 de septiembre de 2008

[Nuevas Experiencias]

Bueno la entrada pasada fue para que calificasen una tarea de NTIC,

hoy me propongo a hablar de esta nueva experiencia que llamo UNIVERSIDAD,

la verdad me cambio por completo el concepto de todo.



Estoy lejos de mi hogar, de mis amigos, de mi familia, a esto se le agrega el hecho de que, hasta el momento soy una persona muy reservada, no me llevo con mis compañeros como con los compañeros de la prepa, y para este tiempo quiza yo ya deberia de haber hecho mas amigos, hasta el momento intento convivir con mis compañeros mas cercanos, pero hablo poco.



Conozco poco si no es que nada de aqui Hermosillo, por que es una ciudad enorme, nada que ver con mi Nogalitos, donde yo conocia la mayoria de la ciudad y podia salir a divertirme con mis amigos.



Bueno aparte de todo esto cabe destacar que me la estoy pasando bien, me toco con 1 conocido de la prepa, que es con quien me llevo mas "Marto" jejeje que a decir verdad, no era de mis personas favoritas en la escuela (Lo siento Marto, pero es la vdd) por el hecho de que soy una persona un tanto simple xD



Ahora como ya dije es con quien mas me llevo, tambien de mis nuevos amigos se encuentan Christian (Chris), que es curada esha :)

Yosio tambien es curadon xP

Karol, qu esta loquita la mapashita esa ^w^

Marto como ya dije

Carlos ( a Kien apodare con su 2do Nombre Fer)

Grecia tambien x)

y asi pues tambien las amigas de la Panchis ( a quien veo de ves en cuando )

Lupita y Carmen.



Aqui de mis Amigos amigos de Nogales se encuentran Panchis que los que es una de las 2 personas que me conocen bien, Aaron, mi Bro :3, y la Giotto jejeje que aki la he visto ahi 2-3.



Aqui llevo exactamente 38 dias, he ido 2 veces a nogales, el primer fin de semana despues de llegar a hillo, y este puente que hubo (12-17 sep) y todo genial.



Extraño mucho a mis amigos, mi familia, y a mi Strellita



Amo musho a mi Amod :) mi Strellita jejeje con quien ya casi cumplo un año de Noviazgo, conflictivo pero feliz :3

Bueno esta fue la primera Entrada en si que pongo.
Espero les ahia interesado jejeje
ya que todo esto lo ponia en mi mf pero como ya casi no tengo axeso a internet (axeso limitado XD) >Foto en tiempo de Frio<

No hay comentarios: