viernes, 7 de noviembre de 2008

The Truth of Me

Bueno he estado pensando todo lo que en mi refiere, no se como con un fin un tanto terapeuta, y tambien algo que sea mas exponente de mi, nombrare algunas cosas que son muy notorias en mi persona, cosas, que pienso y me callo:
-La primera y mas importante: Oculto tras una sonrisa mi Tristeza
-Soy Inseguro
-Soy Inestable
-Soy Sentimental
-Mas sin embargo soy Molesto
-No soy muy detallista
-Soy Demaciado celozo
-No me gusta compartir (en muchos sentidos)
-ODIO que me digan que tengo que hacer, pero no lo hago si no me lo dicen... Algo raro si pero es vdd
-Me gusta la computadora y me puedo estar ahi horas y no me enfada como a muchos otros, aunque tambien prefiera hacer otras cosas
-Soy aun un niño, mas sin embargo si se requiere soy maduro.
-Amo mucho a una persona (por esa razon mis dudas)
-Quiero que pasen rapido los años para ver a mi novio
-Tengo novio (aunque nos peliemos y terminemos por ratos)
-Lo Amo mucho!
-Hay veces que quiero salir corriendo o no se, volver a Nog para estar juntos
-Odio la distancia, pero la desicion la tome mucho tiempo atraz antes de conocerlo D:
-Si me concocen saben que puedo ser divertido, y enfadozo.
-No me gusta estar solo, pero disfruto de no tener compañia en veces.
-Digo ke odio el reaggaton, pero pues no me molesta muchas veces, en fiestas esta Ok
-Si tuviera 3 deseos serian:
*-Estar Siempre con Julian
*-Terminar mi carrera
*-Estar sano siempre
-Muchas veces no entiendo de que hablan, pero sigo el rollo
-Me gustan los ojos de color
-Me gusta observar a las personas y ver como estan
-Soy etiquetador pero no me burlo
-Muchas veces hablo solo, (mas bien hablo con Nadie, nadie es mi amiga)
-Mi Signo Zodiacal es Leo
-Mi Signo Zodiacal Chino es el Caballo
-Me gustan los dragones
-Extraño la prepa y a todos ahi
-NO me gusta para nada mi salon en la Uni, son demasiado infantiles (No, no quedan con mi grado de infantileza, ellos son como niños de secundaria!)
-Extraño frente a Soriana
-Extraño el CETis
-Me gustan las Naranjas Duraznos y Mangos
-En la nieve prefiero la Vainilla y/o Fresa
-Me gusta ir a Karate-Do, por que es la unica vez que hago ejercicio (se ke debo de hacer mas)
-Mi celular es importantizimo y lo quiero (aunke kiera uno nuevo x ke ya esta valiendo)
-Tenia 2 Usb (1 me regalo mi mamá, otra la compre yo) Despues de que me quede una que me encontre en el Lab de Comp 2 en el CETis, se me fueron perdiendo y solo me queda la que encontre.
-Me gusta el Blogger aunke solo lo este usando para hacer tarea ultimanmente!
-Mi serie favorita de todos los tiempos, la mas Epica la que la veo y me chorreo es : HEROES
-Me gusta la programe ación y el diseño grafico aunque no soy un experto en ello.
-Si me saben tratar soy muy amigable, pero sin hacen algo en mi contra, vivo con una extraña ganas de vengarme ¬,¬"
Y hasta aqui dejo hoy
---------Si me falto algo diganme :3 acepto sugerencias

No hay comentarios: