viernes, 10 de abril de 2009

[Killing the suicidal boy]

Hemm no seee por que el titulo o si exactamente es como lo pense xD

"Matando al Chico Suicida"

xD
ahhh
la verdad no tengo nada interesante que contar.. bueno
el lunes pasado (6-Abr-09) cumplí 1año 6meses (un año y medio) de relacion
con la persona que mas amo en este mundo
mi Spadaguitho Spaguiettitho 
mi niño que quiero mushotototote x)
y pues de lo mehor... bueno ese dia no fue todo lo genial que esperamos
pero como dicen "Despues de la tormenta siempre viene la calma" 
y pues
el Miercoles fuimos al cine el Julian y yo y vimos
Rapido y Furioso 4 
Ahhh que Geniaaal!
netha esta bien cool x)

weno
ya me retiro...
aver que pasa con las clases
ya el Domingo me regreso a Hillo D:
y hemm parece ser que tengo examen de Progra D:
ke weeevaaa D:
XD
en fin


x)

FIRMA SHE JOEEEL!!! >________<
yo leo tu blog xD si kiera has el intento de leer el mio weei D:
xD
ntc XD si no se puede no se puede xD
ctq un xingo wee xD
eres bien xingoooon

weno me retiro ahora si!

[Te Amo Amor]
[JyA]




2 comentarios:

JMRM dijo...

Qué bueno que tengas a alguien especial en tu vida. Saludos desde Ba-k.com!

Tukutui dijo...

Kiubo amigo aki toy!! XD como estas? ojala que ien!! yo ahorita tirando barra bien maxin!! jaja aki esta mi firma pa que veas que si lo veo mi amigo!! ntc sas? too ien!! jeje pos cuidate y espero que se resuelva todo lo de la welga aunque no he estudiado naa para progra jaja XD aver que pasa saludos y que estes bien!! te veo pronto sas?