viernes, 1 de mayo de 2009

[If You Want Die...][Influenza]

Hemm si
Si uno qiere "morirse" en estos tiempos Valla a MEXICO!

¬¬''  se me hace demaciado estupido la verdad las medidas que estan tomando otros paises a raiz de la "Influenza (ya no Porcina) Humana" Van varios paises que cancelan TODAS  sus salidas y las llegadas de Mexico (osea que si estas en mexico y quieres ir a uno de estos paises, Valiste moiz!

La neta hay unas cosas con las que coinsido con un mail que me mandaron, acerca de que esta "epidemia" es una pantalla de humo para que la gente no vea lo que en realidad esta pasando en mexico, como la aprobacion de la ley que permitira traer cierta cantidad de drogas, lo cual puede ser bueno, o malo?...  la verdad y viendo desde cierto punto, esto es malo, puesto a que habra un porcentaje mayor de Drogadictos en las calles, entre muchos otros problemas.

Pero en fin....
Yo lo que quiero es que todo el mundo deje de INfundirse el Miedo, en todo caso (si es cierto o no) no es nada bueno que todos se alarmen a tal grado de comprar Cubrebocas a precios elevadisimos (los cuales antes eran bajos antes), a hacer compras excesivas (me recordo a cuando decian que el mundo se iva a acabar en 1999, y la gente Abarrotaba los supermercados comprando provisiones para el Apocalipsis que estaba por ocurrir) mi familia la verdad no es muy creyente en todo eso, asi que no estan alarmados (bueno mi abuela algo, pero por que se cree muchas de las blafemias que pasan en TV).  

No hay comentarios: