viernes, 15 de enero de 2010

[A Lot For Think...]

hoy hay mucho que pensar, ya comenzó este nuevo año 2010 y para mi las cosas van bien, a su modo pero bien, sigo soltero ( sin muchas quejas al respecto ), tengo unos fantasticos amigos ( los que se quedaron despues de mucho y siguen ahi ) Luis, Heectoor, Dazia, Panshis, Carolina, que son de las personas que a su modo individual me hacen sentir bien por que estoy bien.

Estas vacaciones decembrinas la verdad fueron un total aburrimiento, de no ser por las contadas veces que sali con amigos o asi.... me hubiese muerto de aburrimiento.

Cosas nuevas? me compré un nuevo celular por que el que tenia la verdad no daba para mas ( si que le di uso ) y pues me gusta ahoritha ando como niño y su juguete nuevo x)

Otra novedad es que porfin se me hizo conocer a mi hermanitho Heectoor (es de cariño mi hermano) que tengo tanto de conocerlo via Msn, Metroflog, Facebook, y apenas ayer se me hizo conocerlo en vivo y en directo x3 yeah!

---

Ya mañana me voy a hermosillo otra vez, no se, tengo ganas de volver y ver que hay, las nuevas clases y los posibles nuevos compañeros... nuevas aventuras en la uni

Pero no se me acostumbre a estar mas con mi familia con mis hermanos, con mi abuela, hasta con mi mamá ( con decirles que este miercoles mi hermano menor mi mamá y yo fuimos al cine a ver una pelicula)

Pero ... nuevas cosas vendrán para bien o para mal, no importa asi las tomaré y al final de cuentas serán para mi probecho que no?.


Bueno solo un pequeño texto, no habia escrito por falta de inspiracion D:

2 comentarios:

Unknown dijo...

clases.. clases... clases...

xD gente nuevo, gente vieja xd

io si extraño la uni xDdddd

Anónimo dijo...

La vida toma rumbos que solos no podemos explicar tu instito te guiara y te dejara ser libre ser quien eres es lo unico que importa cuando te enfrentas a ti mismo ...


confortate sera que no sabras que vendra a tu puerta estara el camino a la felicidad ..