martes, 10 de noviembre de 2009

[How you dare to say this isn't great...?]

Los dias, las semanas, hasta los meses de estar soltero han pasado, acobijarse a iluciones vanas, es lo que resta en la vida hasta encontrar alguien a quien aferrarse con la fuerza necesaria para dejar de ser dos cuerpos, dos personas, y volverse uno solo.

Pero cuando toda ruta del camino por caminar, para continuar la búsqueda de la luz con su iluminisencia nos libre de las cadenas de la obscuridad, cuando todo camino restante se pierde en el limbo de las sombras.





Hoy hay, por lo menos dos cosas por hacer:


-Volver la mirada al pasado que sigue persistente casi casi, acosándome, cosa la cual me regresaría a las sombras del pasado.

-O por lo contrario seguir caminando sin rumbo fijo hasta encontrar las estrellas, que alumbren de nuevo mi vida.

Ultimamente solo las falsas ilusiones son un extraño combustible que me mantiene, para continuar moviéndome, con luciérnagas que tratan de imitar el brillo de las estrellas, como guias y por extraño que parezca, esto no me molesta, no, aun no.

Encontrar una pequeña luz, luz roja –roja sangre, por ser una luz pasajera y falsa- una persona de la cual se que no pasaría nada, que solo fue un momento, pero que momento mas tienro. Mas desde un inicio me dije y me propuse, no fijar mis ojos en esta persona, no mas alla de una amistad, pero aun asi por una extraña razón ajena a mis capacidades, comienzo a sentir un cariño y estúpidamente al momento de confesar mis sentimientos hacia esta persona, esta me hecha en cara – de una manera tan calmada la cual no me hizo sentir mal, de hecho- que cualquier relación con él seria cosa casi imposible, que él no es para mi. Basicamente me hizo mas obio lo obio.


[¿Who am I to say this situation isn’t great?] (8)

Esto es parte de una canción de una persona de la cual últimamente me puedo decir Fan, aunque no me sepa todas sus letras, no tenga fotos de él pegadas en mi cuarto, pero aun asi las canciones que conozco de el me gustan. Y este fragmento en especial, pues quien soy yo para decir que esta situación no es lo mejor… obiamente en la que me encuentro en este momento no lo es, pero uno nunca sabe, las experiencias son las que nos forjan nuestra forma de ser y nuestro carácter.

// mas como te atreves a decir que esto no es bueno?, no puedes saberlo pues tu vives tu vida de una manera diferente a mi vida.



/*Texto Escrito Hace Unos Meses*/

1 comentario:

Unknown dijo...

1) Hace mucho que no publicabas nada, ya se te extrañaba por la red.

2) ¿Quien soy yo para decirte que esta situación es grandiosa? - Eres nada mas y nada menos (frase choteada) el arquitecto de tu propio destino. Tu decides que situación y cual no lo es.

3) Talvez no igual a ti pero conosco la situación, querer estar con alguien y por mas que quieres y lo intentes sabes que nunca se podrá dar nada. Frustrante, no?

4) Espero que no te vuelvas a perder. Espero volver a leerte pronto.
Saludos, y disfruta tus vacaciones.