domingo, 31 de diciembre de 2017

...:::[ 2017 ]:::...

Estaba buscando la manera de resumir mi año 2017 lo más importante, intentaba hacerlo mes tras mes, pero soy muy aburrido y por meses no me pasaron cosas "wow" así que veamos:

Este año tuve la oportunidad de conocer a mi prima menor, ver "nevar" en mi ciudad natal (era más agua-nieve" pero cuenta), tuve gratas experiencias con mis amigos, como la fiesta anual del trabajo, salidas con "la Secta" la más importante siendo la ya tradicional, ida a las aguas termales de Aconchi, pero también esta cuando intentamos ser muy "Fit" e íbamos a la Milla a caminar, o esa vez que con 
Lucía fuimos a una caminata nocturna en el Cerro del Bachoco.

Otra cosa que considero importante es que, por un reto de esos de Facebook, dejé de tomar soda (refresco) desde marzo y hasta el momento es muy poco lo que he llegado a tomar en otras presentaciones (por ejemplo, hace unos días me dieron una torta de pavo, y la carne del pavo había sido marinada en Coca-Cola, u otra un poco más voluntariamente cuando me dieron una margarita.

Esto último me lleva a esos 3 meses en los cuales (al inicio forzado) seguía una dieta, con la cual baje considerablemente de peso solo alimentándome apropiadamente (3 comidas y 2 colaciones) ya que antes 1 o 2 comidas si me iba bien (digo volví a esa rutina). *Nota* Retomaré estar a dieta este nuevo año.

Me volví uno de los 50 "Reyes del café" de Caffenio, me tocó probar 2 bebidas de Starbucks (Mermaid y Zombie) también las palomitas Jolly Rancher de Cinépolis. Vi muchas de las películas que quería ver en Premier con mis amigos.

En el trabajo, tantos grupos entrenados, y cerrar un ciclo con el cliente que me vio crecer en la empresa, ser entrenado para otro nuevo y sentirme perdido, y lentamente retomando mi confianza.
Pero creo la experiencia más relevante fue mi viaje a Guadalajara, el cual fueron 2 semanas de salir de mi zona de confort ya que debí de explorar por mí mismo, 2 semanas las cuales por no planificar todo al más mínimo detalle me preocupé, pero afortunadamente todo salió bien. 

En fin, este año tuve muy buenas experiencias, malas también, pero he decidido quedarme con lo que me añade puntos de Experiencia para subir de nivel.


Gracias 2017 y a todos los que estuvieron presente y me ayudaron a madurar y crecer un poco más. Un brindis por lo viejo y otro más por lo nuevo que está por comenzar.

No hay comentarios: