miércoles, 7 de enero de 2009

[The Happy Part]

XD okei lo admito soy una persona Bipolar jajaja
lo extraño de todo es de que esa experiencia tan triste,
en parte me abrio mi ganas de volver a escribir
bueno, lo hizo pero jajaja todo emo el texto en ingles que hice
waa x)

me gusta por que para mi expresa lo que sentia en ese momento,
odio, triztesa, autodesepcion, y una futura recuperacion.

bueno el punto, es de que todo paso, y si lo reconosco, yo tuve la culpa
me comporte todo loco, y mi loquera se me salio de control, y por eso pido perdon.

En fin... ya como no cortamos cortamos, el martes cumplimos 15 meses y yo amo a este niño!
es la persona mas especial de mi vida, el juto a mis amigos y familia (auque no lo demuestre mucho con estos ultimos) XD son las
coasas que mas amo en la vida, aunque tmbn me lleve de pleito con mis hermanos mi mamá con mi abuela o abuelo xD los amo mucho x)
el unico que no tiene ni mi cariño ni el mas minimo es mi intento de padre, por que en pocas palabras le valemos un comino, anyway who needs him, si tengo una mamá que waa la verdad no lo demuestro ni se lo digo, pero, en muchos sentidos la admiro, sacar adelante practicamente sola a 3 hijos, muy respetable x) si tambien mis abuelos y tias ayudan, pero mi mamá paga TODO aqui... jajaja ñaa se que no leera aqui asi que

Madre mia! Jaqueline X) te amo jajaja eres una de las personas por las que quiero salir adelante y terminar mi carrera, gracias por el gran esfuerzo que haces para que yo siga estudiando.
:)

mis 2 hermanos que son una lata!
la que sige de mi 5 años menor que yo, jajaja esta en la edad de la lokera, tiene 13 xD y es una margarita de lo peor, pero puedo sakar las kuras kon ella x) jajaja mi sistha xD zonza jajaja Yamiletha x) gorda xD

y mi otro lil bro 12 años menor que io, (6 años ahora) jajaja ya mero son solo 11 xP por que cumple el 24 de Febrero (dia de la bandera nacional XD) es un adicto al video juego de pokemon xD aunque en veces diga que no, soy como su ejemplo a seguir, y no se por queee!! XD ( a buen arbol se arrima xD) en fin. Lo quiero al tonto x) jejeje


y asi xD

ya no se que mas decir... jajaja

No hay comentarios: