viernes, 30 de enero de 2009

[Historia de un Viernes en la Mañana....]

Veamos, hoy contare la historia de un joven, que por olvidad ciertas cosas, se quedo esperando. La historia comienza así:

[ E ]ra un viernes por la mañana, cuando su teléfono celular comenzó a sonar, eran las 6 de la mañana, se tenía que levantar.
Pero este joven perezoso, solo apago su móvil, solo quería quedarse acostado e ignoro aquel alarido, de música estridente, que aquel aparatito emitía.

Así que volvió a dormir, mas sin embargo otro móvil interrumpió, el sueño del pobre, así que se levanto de la cama, aun medio dormido, prendió su televisión, y al hacer esto cuenta se dio, que 45 minutos más durmió.

Esta vez se puso las pilas, y comenzó su labor, de escoger la ropa, para el día de hoy, no podía decidirse, pues al parecer, podría afuera frio ser. Así que tomo una camiseta de mangas largas, con gorro y por si acaso arriba de esta una rayada roja, así era él, le gustaba usar manga larga y manga corta encima una de otra.

Se apresuro a alistar todo para la escuela, y un poco de ropa pues le dijeron que quizá viajaría a la ciudad que el mas quería, separo algo de ropa, para poderse llevar, -"a la tarde que vuelva la voy a empacar"- victorioso dijo, por que el tiempo ya casi se le acababa, tenía que terminar de alistarse, si a la escuela no quería llegar tarde, así que tomo todo y se metió a la ducha, y al des enjabonarse salió apresurado, los dientes se lavó, hasta se peinó, tomo su mochila y de casa salió.

Como era de costumbre su celular cargaba, con música muy variada, tenia de muchos estilos y grupos, pero la primera que puso era de muy buen gusto: Paramore con su canción Decode, la cual salió en una película que a él no le pareció buena, y es que leer el libro le había dado, herramientas para criticar la animación de este.

Siguió su camino, hasta llegar a su destino, la persona que a la escuela lo llevaría estaba esperando, toda arropadita, mientras le pedía subir a su auto. Se deslizo dentro del automóvil nuestro joven chico, en un poco tiempo ya iba en carretera, todo para llegar temprano a su escuela.

La mujer manejaba como si no hubiera mañana, esquivando autos, metiéndose en pequeños espacios, todo esto se justificaba, pues el auto que manejaba era compacto, casi una lata, cómodo pero pequeño, y con esa mujer al volante a su escuela llego en un instante.

Caminando hacia su salón de clases, se topo con un compañero quien le dijo que si que clase tenia, y el "Tópicos" fue lo único que pronunció, Ahí fue cuando cuenta se dio, que entraba a una hora más tarde.

Podía haber dormido mas, pudo haber hecho uno que otro quehacer en la casa, o quizá desayunar tranquilo, pero nuestro pobre muchachito se le olvido que era viernes por la mañana.


--------------

XD no manches xD es una historia que me avente ¬¬ de mi viernes por la mañana jajajaja
Espero que la lean XD

Weno ya me voy.... y es que ENTRO A LAS 9am!!! Y ya mero son XD

Nos vemooos x)

No hay comentarios: