lunes, 16 de febrero de 2009

[The Calling, The Airplane.. and GO!]

hahaha no se por que el titulo, me gusto xD
No no es cierto, The calling por la llamada que hice ayer, the airplane, por que pasaron aviones bien cerca y seguidos jajaja y VAMOS! xD

ñaa no tengo nada que hacer, ahorita ando todo aburrido D: Ya me quiero ir a mi casa pero no puedo, tengo Lab de Fisica D: de 6-8pm
Espero no salir tan tarde D:

Ahhh y me puse a terminar bien una practica (la que debimos de entregar la semana pasada, pero no fue el profe) y asi x) ia la termine asi ke me puedo hacer menzo 35mins mas que es lo que queda de mi tiempo en el lab de informatica, por que ya use 2 horas anteriormente en el dia y solo puedes usar 3hrs diarias de compus jajaja asi que orita welvo y ya nu ntro D: hasta mañana xP

no se que mas decir, ando con toooooda la weva del mundo la vdd,
ahhh quiero sacar dinero para mañana o en la semana pagar la colegiatura e Ingles, para YA por fin librarme de deudas antes de que se venza el plazo que nos dan D:

Que mas poedo decir?
Quiero trabahar!!! pero con un horario como este, no se puede, y MENOS el lunes ¬¬
en fin...

Me retiro x)

Shala laaaa shala laaaa x)

No hay comentarios: