martes, 24 de febrero de 2009

[Monotonia]

Todo ultimamente va tan monotono, todo conuna rutina casi casi planeada,
despertarse es el reto de todos los dias, cuando al fin lo logro,me alisto, un baño, peinarme cambiarme, aveces desayunar, lavarme los dientes y esperar, esperar a aque mi tia se apresure y salga para llevarme a la escuela. Siempre es igual, excepto en el momento de tratar de llegar a la primera hora (8am-9am) hay veces que no lo consigo....

De ahi en fuera, todo va tan aburrido, no malinterpreten, me divierto con mis amigos -o compañeros de clase muy cercanos, por que amigos, aun no tanto- risas y juego, pero no se, mi vida varia tan poco dia con dia, cada dia es diferente al anterior por una milesima de cambio.

Aun que ultimamente he perdido un poco el contacto con ese ser que amo mucho, pero aun asi me comunico con él. Cada dia se vuelve mas pesada la distancia entre los 2 eso si, pero la sabremos conyevar para seguir adelante, lo se.

Ya tengo otro amigo -por asi decirlo- con el que comparto momentos divertidos, pero son pocos pues apenas tenemos 2 o 3 clases juntos, pero se que es divertido. Espero a que sea Jueves y Viernes para poder ver a Panshis, por que, me la paso bien cuando estoy con ella y con sus amigos Carmen, Karen, Lupita, Bety, "Tere", Robert, entre otros que no recuerdo por el momento.

La unica clase que disfruto mucho es Ingles, me gusta como mi "Teacher" nos da la clase, asi mismo el Ingles es algo que me gusta, quiza no sea un as en el ingles pero por mucho me gusta.

Hoy es una fecha importante, El cumpleaños de mi Hermanito, Cumple 7 apenas y ya es un adicto a los videojuegos, mas bien a Pokemon, es mucho mas "vicio" que yo. Mi moustrito lo extraño aunque me haga enojar cuando lo veo o no me haga caso, pero aun asi lo Quiero. Tambien hoy es dia de la Bandera, creo que en Mexico ya nadie la celebra, dejando a sus alumnos sin clases -no recuerdo, pero juraria que si daban el dia libre-

Y en fin, basicamente eso es la monotonia de mis dias.

-
Si el sol dejara de brillar
hay una alternativa para luz encontrar
con estar juntos es suficiente
para alumbrar todo lo que no puede el sol ausente
con una mirada inerte,
un poco ausente,
es como estoy si a mi lado no te tengo
tu llenas mi pensamiento.

No hay comentarios: