martes, 10 de febrero de 2009

[The Harder Thing...]

XD Well, aplique lo que estaba viendo en Ingles hoe XD
Los comparativos... y poes esta facil, lo que me lleva a que tengo que hacer mi tarea, buscar 2 pares de imagenes, pero hemm no encuentro que poner xD



Aparte de que tengo algo de hambre xD pero me quize quedar para la clase de Ingles 7 ¬¬ hahaha

Ahh sie XD lo de Harder, por que TODOS estos dias he estado cargando con un libro INMENSO! TT-TT para Matematikas diskretas TT-TT pero pesaaa como no tienen idea D:
En fin.....

En fin, bueno yo tenia planeado trabajar en esta semana en algo que tenia que ver con entregar las credenciales nuevas de la escuela, pero, valio, pues se llenaron los cupos siendo que si me habia apuntado D: en fin

no hay problema, mañana me toca a mi recojer la mia y le hare el momento dificil a quien le toque atenderme xD ... naaa no soe tan malo jajaja

y asi no? pues no se que mas poner, ocupo una memoria nueva TT-TT perdi mi USB D: tanto que me gustaba D:

Y YA! la neta no se ke mas poner

son las 5pm y no tengo muchas ganas de irme a casa, bueno solo por el hecho de que quiero comer XD pero de ahi en fuerda naa D:


---------Debes de saber------

Algo que deberias saber
es que todo este querer
para ti va dirigido
en todos los senrtidos

Algo que no debes olvidar
es que jamas voy a dejar
de pensar en siempre estar contigo
por siempre estaremos unidos

Por que mi vida no me alienta
por que sin ti esto no es vida
por que no se como seguir
no tu no estas junto a mi para vivir


-----------Si me dices Adios--------

Si me dices adios
Dame una razon
para continuar sin mi corazon

Si me dices adios
Dame un motivo
para dejarte en el camino
por que por mas que lo intente
tu siempre estas presente
Por mas que lo quiera
olvidarte nunca podré.

Estoy seguro y puedo decir
que sin ti yo no podria vivir
Y aunque me digas adios
tu siempre estaras en mi corazon

--------------------------- No se, no me convencen xD pero son varios

ya saben no soy muy buen poeta, pero me nacen en veces...


Okei los dejo hasta aqui hehehe
hare mi tarita xD
Adiiooooooz xD

-------Mod te amo BB MOZzO

No hay comentarios: