martes, 16 de junio de 2009

[Everything keeps moving...]

Y con el hecho de que practicamente todo el mundo salio de clases!, y yo y un monton de alumnos de la UNISON de todo el estado seguimos ya en las pautas finales para poder decir finalmente: "YA SALI DE VACACIONES!".


Si bien no falta mucho para esto (salimos los ordinarios la primera semana de juLIO, y los Extraordinarios como la 2da o 3ra semana de juLIO, no no juNIO, no! es con L no con N!!!)


oh que injusto es que por el capricho de unos cuantos (STAUS) nos halla tocado la peor parte a nosotros, porque todo lo que veriamos en 2 meses lo estamos viendo en menos de Uno!, y todos se esta poniendo cada dia mas rigurozo, por ejemplo:


Esta semana he tenido varios examenes, muchas tareas, demaciadas investigaciones, y unas cosas que la verdad no vi sentido alguno (subrayar un texto de mas de 300 hojas, segun lo que creiamos lo mas importante, BULLSHIT! todo el mundo marco y marco a lo wey!!).


Para esta semana tengo que hacer mi Exposicion de Ingles, terminar la de Matematicas discretas, asi como tambien, la de programacion que ya se viene pronto, la de Fisica para la siguiente semana: Los temas?, son variados eso si digo cada materia tiene un tema que la verdad es algo naaa (enfadozo)

Ejemplo:

Ingles (Yo escogi mi tema, no es tan dificil una expo de 8 mins pero de puras imagenes)

Mate. Discretas (Elegire de los 3 temas que tenemos para elegir, La Maquina de Turing DX)

Fisica (La aplicacion de la Fisica en nuestra carrera (Ing. Sistemas de Info) osea KE PEDO?!)

Programacion (explicar un pseudocodigo que la profa nos dara a cada equipo No mms D:)

-----------------


Pero, ya la verdad siempre es asi, la recta final del semestre siempre es ALV (muy pesada jajaja) pero ya espero poder salir de vacaciones ir a Nogalitos y ver a mi Familia a mis amigos y Obiamente a mi shamako mozzo!(Julian)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y ya pasando a otro tema (ahora hablar de mi mod) no he tenido mucha comunicacion con el por que no he tenido saldo y la verdad ni chance de recargar, y al parecer el esta en las mismas, y hemm poes mensajes, creo que hemos recibido en cerca ya de un mes al rededor de 20 mensajes el y 20 yo Cuando mucho! XP, msn no se ha conectado y dificilmente se de el, pues tampoco su metroflog lo actualiza, yo si, practicamente todos los dias hay foto nueva (jijiji). Y con eso de que reprobo mate1 (otaez D:) poes creo que lo vere menos (conectado)


Pero iwal amod sabes ke te amo mushote mi zonzitho!


----------------------

Ahh el titulo, Todo se sigue moviendose, Es la verdad! jajaja mientras la mayoria de los estudiantes ya salieron y descanzan, los de la UNISON SEGUIMOS MOVIENDONOS.


Ahh pero mientras nosotros andabamos en Huelga y no haciamos mucho, Todos seguian moviendose.


No por una avercidad que nos pase a nosotros como individuos el mundo se para. Asi que a superar todo problema y a movernos con el mundo!

[Les Recomiendo este video: (y sus capitulos anteriores, pero este se los llevo!)]

No hay comentarios: