martes, 2 de junio de 2009

[The Titles of the Life....]

Los titulos de las canciones que mas influenzia tienen en nosotros, claro, no siempre tendra la misma repercucion en nosotros la misma cancion obiamente, pero, en nuestra vida llegamos a crear, por asi decirlo un Soundtrack, personalizado e individual, valgame, asi como las experiencias que cada quien tiene, que son diferentes a las del resto de la humanidad, asi mismo es el soundtrack de nuestra vida.

Por mi parte la cancion que aun me llega machin y que no puedo evitarlo, (aunque ya estoy en proceso de tomarla como una cancion mas) es la de Asi fue (original de JuanGabriel) con Yuridia o Playa limbo (mejor con Youridia)

Bueno hoy pondre aqui un Tag que tengo ahi de hace mucho, solo que lo contestare de nuevo, con respuestas recientes para los siguientes fines:
1.- Entretenerme REcontestando
2.-Divertirme con las respuestas
3.-Esperar que ud -entuciasta lector- se entretenga un poco tambien.

Bueno.... Here we Go...

Si tu vida fuera una pelicula, como sería el soundtrack?
Asi funciona:
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Suffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la cancion que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool ^^

Creditos Iniciales: Entre tus Jardines / Jaguares

Despertar: Lonely no more /Rob Thomas

Primer dia de clases: Live Your life / Rihanna ft (otro tipo)

Al enamorarse: The Kill /30 Seconds to Mars

Escena del beso: Disappear / Hoobastank

Cancion de pelea: Open Wounds / Skillet

Ruptura: This Love / Maroon 5

Graduación: Las luces de esta ciudad / Division minuscula

Mi gran ruptura: Sugar we're going down / FOB

Shokeo mental: He Said she said / Ashley Tisdale

Cancion para manejar: You Figth me / Breaking Benjamin

Flashback: Jamas / Kalimba

Reconciliación: Mil demonios / Moderatto

Boda: El tiempo de ti / Playa limbo

Nacimiento de mi hij@: Nothing in this World / Paris Hilton (si tengo una de esta tipa)

Pagando deudas: Who I am Hates who i've been / Relient-K

Momento del triunfo:How to save a life / The Fray

Batalla Final: Never say never / The fray

Escena de muerte: I Do not hook / Kelly Clarkson

Escena de Funeral: How far we've come / Match box 20

Creditos finales:Your love is a lie / Simple plan

---------------------------------
Okei XD tengo canciones que quedarian mejor en los espacios pero bueno....

No hay comentarios: