jueves, 11 de junio de 2009

[Why the Life is hard...?]

hay momentos donde sentimos que la vida se vuelve una dificil cruz que cargamos, y tantas veces uno solo quere tirar esa cruz y dejar todo por santa paz, pero la verdad todo se puede volver tan ligero como querramos.


La vida es dura si se tienen muchos conflictos, roses con las personas, NO no ando EMO hoy, solo que intento desahogar un pensamiento que venia divagando en mi mente estos dias.


En ecencial, mi vida es dura por tantas razones:

-Mi vida escolar: Tantos trabajos, tareas, nuevos temas, cosas que no comprendo, el desplazamiento del calendario escolar, examenes, tantas cosas, que sí, se que puedo evitar o tratar de no pensar en el lado negativo de ello, y en muchas ocaciones dejo de pensar en lo malo de todo y hago una de dos cosas a)me relajo divirtiendome con mis amigos aqui ó b) Ignorando todo lo malo que conyeva todo eso jajaja


-Mi vida amorosa: Ahhh como no va a ser pesado llevar una relacion?!, a esto agregale que son casi 21 meses de esta relacion, donde practicamente de 21 meses 11 meses he estado fuera de mi ciudad y una relacion a distancia se vuelve pesada despues de conflictos, que vistos desde otro punto de vista son pequeñeses, tonterias. Esto de igual modo, lo resisto, porque amo a esta persona mi Julian x) y cada que nos vemos es algo lindo, asi que por eso no me quejo mucho (jijiji)


-Mi vida social: ok....CUAL!? aqui en la capital del estado, no tengo vida social aparte de la escuela y la casa, oh quiza en el autobus? jajaja es el unico contacto social (repito) fuera del escolar. asi que pfft me gustaria que mejorara un poco pero igual, ñaa tengo mucho con el peso de aquellas otras 2 tipos de vida jajaja.


------------------------------


Ok consejo principal de como se puede aligerar la carga de la vida:


-Vive la vida feliz, si algo trata de presionarte, sonrie, y solo dejalo que pase, no te obligues a hacer cosas que puedan ser irrealistas, vive con una sonrisa en el rostro, el pensamiento positivo y el alma blanca

No hay comentarios: