viernes, 24 de julio de 2009

[Thoughts of a free bird]

Bueno despues de una ruptura que ya era mas que obia, solo queda agradecer a la otra persona el tiempo que te concedio, un abrazo y esperar que en un futuro ambos se puedan ver como amigos, pero si se es como yo, una persona demaciado dura, que se pone un muro enfrente ante los problemas, y si se puede huir mejor, no creo que se gane nada bueno, hemm eso fue lo que paso este jueves cuando por fin Julian tomo la decision por ambos, era una decision que yo debi de haber tomado, si elegia entre lo seguro o si me lanzaba a algo nuevo y que no tenia toda la seguridad en ello, en otras palabras, tendria que elegir entre Èl y Ale, y la verdad no sabia que hacer, puesto a que practicamente desde que volvi a nogales he visto a Julian y nos hemos tratado hemm mal pero bien, como amigos como novios..? hemm todo raro, y habia momentos felices con él, habia tambien los momentos que nos alterabamos y tratabamos de lo peor, pero aun asi creo que la costumbre y el gran cariño que aun le tengo no me dejaba decidir, y esque, lo quiero y mucho, pero hemm, no se desde un tiempo atraz ya no era igual, quiza contribuyo el hecho de que el esconder lo que siento frente a otros me canso, y esque asi era nuestra relacion, vernos en secreto, si nos tomabamos de las manos que no nos vean, y con trabajo lo podia abrazar en publico, y ni se diga de un beso, y NO, no es que quisiera que todo el mundo dijiese: "UUUUy mira aquellos dos son pareja" y que luego nos tildaran de todas las palabras que se les pueda ocurrir para insultarnos, no asi no, si no que, alguna vez si llegase a demostrar su cariño sin importar los demas, y yo le dije "Un beso si de verdad se siente, hace que te olvides del resto de la gente" y asi es, si de verdad te importa alguien no te limitaras a los demas.

Bueno, en fin eso ya me saco del tema, pero la verdad es de que si extrañare muchisimas cosas que pase con él, pero espero seguir viendolo como amigos algun dia y que pues encuentre a alguien que lo haga feliz, y yo espero lo mismo para mi.

Por el momento me limitare a mi, estas vacaciones son para despejar mi mente y comenzar otravez desde cero conmigo mismo, volver a mis vicios de la computadora y hemm no se quiza salir con amigos de vez en cuando, tambien esta en puerta el ser el ayudante de mi abuelo en su trabajo ( se encarga de arreglar refrigeradores y cuartos frios para TKT, pero tambien los transporta de un lado a otro en toda la ciudad y los alrededores) lo que he hecho por dos dias Miercoles y Juevez, el viernes no pude por que me bote ( me quede dormido hasta tarde por la desvelada que me puse el Jueves, llege a casa de mis abuelos a las 3am y no desperte hasta las 11am, jejeje el ya se habia ido, asi que pase todo el dia en pants y en casa de mis abuelos, para cuando desperte tambien habian llegado mis primitos Rene y Camila asi que juge con ellos que son unos moustros pero los quiero jajaja son curados, ver la tv y comer comida hecha por mi abuela Px y ya mas tarde de regreso a mi casa jajaja.

Pero en fin, los cuentos tienen sus finales... y hemm creo que el de la historia entre julian y yo cerro capitulo... aunque espero volver a cruzar camino con el y saludarnos como amigos siquiera, por mi parte me gustaria, si no se puede lo siento.

Gracias por ser maestro en varias cosas Julian, poe el tiempo que soportaste, por el tiempo que me esperaste, las cartas y todo lo demas, mi meta no es olvidarte o remplazarte, por que no se pude.

Adios (o espero mejor, un hasta pronto)

No hay comentarios: