miércoles, 22 de julio de 2009

[Things that Help to Forget]

No es mentira, y esque hay tantas cosas que necesita uno olvidar, jajaja malos momentos de la vida que la verdad dejan mal sabor de boca, pero para esos momentos existen miles de cosas que nos ayudan a olvidarlos, para mi, el sabor que mas me gusta para esta clase de cosas es el de....

un buen chocolate, y mas si es como el chocolate de la imagen, un Reese's de chocolate Blanco que la verdad, en esta foto me parece se ve tan Sexy, jajaja la imagen esta tan no se, osea no es una foto cualquiera tomada a un chocolate cualquiera, es un poco mas profecional que una foto comun y corrietne.



Pero bueno, entre otros sabores deliciosos son los que borran de nuestro paladar ( y de nuestra mente ) la amargura - y no es que el chocolate siempre sea dulce empalagador - con una mega descarga de azucar y sabor que nos pone todos hiperactivos y con la felicidad que nos causa el dulce, olvidamos todo.

[Abstenerse...]
De seguir mi consejo las personas diabeticas, no quiero que mueran por causa de querer olvidar algo ( y que el Joven Ryuzke, les recomienda que se coman unos ricos chocolatitthos).

No hay comentarios: