miércoles, 22 de julio de 2009

[Words Hide in the lips]

Bueno hae tantas cosas que decir, tantas cosas que reclamar y tantas que agradecer, y por un momento, me alegro de que mi forma de ser sea como es, una persona que ataca con el doble de rencor del cual se me ataca, por que se dejar huella cuando hago daño, la verdad me molesta de que me dejen comentarios como "amigos desvanecientes" que trantan de decir las cosas que como la persona, no dice, y esta bien jajaja me vale y todo me corre como el agua a los patos, no me importa que piensen las personas de mi y menos aun si es que piensen algo negativo, si me quieren conocer adelante si no no me interesa.

Las palabras que se esconden en mis labios, son tantas, tantas y que no se como decirlas, porque? no se solo no se.Pero espero ya no ocultarlas y decirlas, arreglar mi rompecabezas personal y eliminar las piezas que estan de mas.

No hay comentarios: