martes, 3 de marzo de 2009

[The BAD n The GOOD points ...]

Los malos y los buenos puntos de vista de las personas, hoy ando algo ñaa asi que pondre un tema, ñaa no tema solo pensamientos unidos por babozadas x) espero siquiera entretenerlos ahi va:

Todo tiene dos puntos de vista, todo es como una moneda, tiene 2 caras, lo bueno y lo malo, como por ejemplo, que te den mas dinero para gastar, lo bueno, lo bueno viene para ti, que tendras mas dinero para comprar cosas que se te pueden antojar, mas sin embargo esto tiene su punto malo, tus padres o quienes te brindaron ese dinero, tendran menos para algo que llegasen a ocupar.
Yo, soy una persona imparcial, soy un TOTAL Mediador, yo en todos los temas desarrollo los dos puntos de vista, evaluo y eligo el que mas me conviene, soy como lo llamare un Conveniente Mediador, jajaja.
Hace unos dias un "Chilango" se nos acerco a Martho y a mi, nos hablo de un proyecto y nos pregunto que si como lo veiamos, yo me limite a decir que tiene sus beneficios y concecuencias, que en parte me daba igual. Y le explique que era un mediador en todo, el hizo un comentario que me hubiese agradado contestar con un "MEDIADOR EN TODO" puesto a que dijo que teniamos que decidir en algunas ocaciones "Hombre o Mujer" que no se puede mediar en eso, jajaja si supiera.. Soy Bisexual, jajaja asi que por lo tanto...
SOY UN MEDIADOR EN TODOS LOS ASPECTOS!

jajaja

y no me arrepiento x)


Bueno

espero que les ahia parecido entretendido x)

y para acentuar... El bien y el Mal (en HEROES, Peter y Sylar)


nos vemos x)

No hay comentarios: