martes, 24 de marzo de 2009

[The Sikness...]

ahhh bueno hoy no me siento mal, pero ayer todo el dia con un fregado ardor en el estomago jejeje no se si gastritis pero ñaa no quiero averiguarlo jajaja. Pero ya no, hoy no tanto de hecho andube todo la mañana bien, hasta hace rato que como que me quiere volver a arder... pero shhh xD


No pues nada grave la verdad xP lo que no mata te hace mas fuerte, que no?

en fin... no habia publicado nada, sinceramente, no me habia quedado en el laboratorio de informatica con el afan de escribir jejeje, hasta hoy, no ha pasado nada interesante en mi vida, a reserva de lo que ya comente xD, pero asi...


Examen de Topicos, examen de Fisica...!! Los 2 D:!!!! no manchen TT-TT nada bien me ira D:

pero pues ya que hacerle, eso si, planeo poner un pokito mas de atencion a fisica, que es donde me fue malisimo, en topicos si sabia, solo que ahhh muy complicado la verdad TT-TT.


Bueno aparte de todo esto, estoy haciendo tiempo, por que en 40 mins se cae el sistema se caiga y asi poder entrar a metroflog!!! x3 ieeei!! XD


---------------------

[Try to change me]


I'm somthing crazy
you know that
I'm so lazy
sorry, for that
I love you so much
that I try so hard to change
change myself and be somthing else
change myself and be someone else
I do this for you
but, what happen if i get it?
you still love me?
or you'll love somthing else?
or maybe you'll love someone else?
if you love me, if you really do...
Please frogive me
and please don't try to change me.

No hay comentarios: