viernes, 27 de marzo de 2009

[The Lost Hour...]

hemm la netha xD hoe un dia de weeva XD no tube clases en la mañana (bueno si, Geometria pero como ke no xD Shhhh) y hasta ahorita voy llegando a la escuela, todo free la mañana, y esperare en el lab de informatica a que sean las 2 para pues hacer tiempo, la verdad me da wevitha xP solo tengo 2 clases asi que, a hecharle ganas XD Calculo e Ingles, ambas me gustan las 2 profesoras tienen una manera de dar la clase que no las siento pesadas, bueno Calculo un poco mas que Ingles pero, jajaja nada grave, con la Teacher T-T la voe a extrañaaar ya mero se acaba el semestre y, ya mero nos tendremos que despedir de ella D: damt

En si el titulo es por que precticamente fata una hora para que sean las 2 y yo entre a calculo xD asi que Hora que necesito perder XD ashuuuu



hoy no tengo nada para escribir (me refiero a pensamientos) pero en cuento tenga la inspiracion les pongo algo x)





Nos vemooos P:


ahhh por cierto xD mi nanitha esta aqui en Hillo!!! xD





ahh xD ando medio xipilon con ella XD


xP
------------------Feliz Cumple Diana (mi cuñaditha xP)




weno ahora si nos vemooos


Pic de hoe:

Foto del diseño del sello de Clow Reed x)

No hay comentarios: