martes, 17 de marzo de 2009

[The Ying And The Yang]

Ahhh!! no tome foto, lo olvide, pero no importa! D:
El Ying Yang que tenemos amod x) no precisamente Tatuado, pero esta ahi, por mi parte aun se notha ( no tanto por que ya me bañe, me he lavado las manos etc.) pero, este fin de semana -este puente mas bien- fue de lo mejor!!! vi a mi GAAP, a mis amigos, tantas cosas!

jueves llege, y en la noche a la Compu! actualize mi Mf xP, y me dormi como hasta las 2 o 3 am D: hehehe

Viernes, Me fui temprano al CETis firme las cosas que tenia que firmar, y vi a mis amigoss!!! ahhh tanta gente que tenia tanto sin ver! XD AHH!! que geniaaal!!

Sabado, GAAP! ahhh!! despues a mi casa y hemm pues pasando el tiempo x)

Domingo, espeeeraaando y despues llego a mi casa el Julian y pues, pasamos el rato y de ahi tantaan poes llego mi ama y fuimos por Pizza x3 de Litle xexarz y asi, xD despues me fui a ver con el Luis y el Gabo (nuevo amigo xP) y estubimos wen rato ahi en la Unidad del VillaSonora hablando x) de ahi a mi casa x)

Lunes, preparar maleta, ir con el GAAP a la casa de la Abdalai!! x) y sakando kuraz, comi Pizzapan que preparo la Abdali y la Karina y yo ayudamos un pokitho, pero salieron bien weeeeeenas!!! xD

despues decomize el Anillo del Pekeño -lo estoy usando xP- y de ahi a agarrar camion para verme con mi tia -ya traia la maleta D:- y me despedi de mi niño D:

hasta la otra TT-TT
shiiiin pero ya falta poco D: mi bb

Pero en fin me retiro x)

aioooooz

No hay comentarios: