martes, 10 de marzo de 2009

[Try To Remember...]

Haaaa hay veces que intetas recordar algo xD y no puedes, (me ocurre muy seguido en lo personal) y otras veces recuerdo cosas sin querer, por ejemplo, cuando estoy de GAMER jugando POKEMON, recuerdo cosas que dije, me dijeron, o hice, con solo volver a pasar por algun lugar en el juego, o que este en una batalla, y PUM! recuerdo algo xD cualquier cosa.





Con oir canciones o tambien con oler algo, todo eso dispara mis recuerdos, creo que en Aprender a Aprender, nos hablaron algo de eso, Hahaha y pues la verdad no recuerdo como lo llamaba la profA xD





en fin :)





ando todo Estrezado x ke kisa tenga ke ir a nogales antes del Viernes ( osea para estar el viernes alla) por que tengo ke ir a firmar una madre del Titulo en el CETis ¬¬ ahhhgrr!! ke koraje!


no se organizan bien aia y yo no se ke hacer


tengo Examen de Geometria el Viernes y aver si puedo cambiarlo para el Martes o el Jueves o no se ¬¬ Seguuuuun el profe exento a varios y yo entre ellos kisa lo libre pero tengo ke hablar con el profe D:





weno me retiro





Byeee





la imagen de esta publicacion:



Bring IT On
Triunfoz robadoz + Eso

No hay comentarios: