martes, 4 de agosto de 2009

[And The Roll you Used to have Died...]

No se por que pero, son cosas que pasan, en la vida encuentras a una persona por la cual sientes miles de cosas la amas la quieres la extrañas si estan lejos,pero, cuando el tiempo pasa y siguen lejos, todo se comienza a acabar, en mi caso asi paso.

Acabo de notar que la gente es mas cobarde de lo que aparenta, tratando de borrar rastros del pasado, y mas si es un pasado que le hizo sufrir, por dios.

Cuando cosas como esta ocurren y tu eres la persona a ser olvidada, solo queda por hacer, que?.... nada, desearle mil de suerte y que el plato de segunda mesa que sigue sepa controlar lo que esta persona puede hacer, que claro no es una perita en dulce caramelo... shaa alaaa laaa(8)

Uno no puede quedarse atascado en el Lodo por mucho tiempo es por eso de que me siento feliz en este momento, primeramente, un capitulo de mi vida se cerro y creeme, no pienso abrirlo en mucho mucho tiempo, y otro comienza uno que no se que pasara pero con nuevos personajes que dicen traeran una variacion a esta obra teatral. Espero sea asi.


Bueno por lo pronto yo estoy en Nogales aun, esperando el momento en irme y encontrarme con el nuevo actor principal de mi obra, y claro todos los demas personajes que conyevan este nuevo capitulo. Mientras tanto, en nogales (si me sali y vuelvo al tema jajaja) el clima esta agradable, llueve en veces, esta fresco, si hace calorcito, pero nada comparado con el calor de Hermosillo, al cual pues si deseo regresar jajaja.

Otra cosa, Mi cumpleaños acaba de pasar 19 años este Domigo 2 de Agosto, bien genial P:, esta es la edad a la que queria llegar no se por que, no como muchos a los 18, no a mi me valieron solo por que podria entrar a antros y cosas asi xD no! yo deseaba uno mas! jajaja y ya porfin, si no? jajaja bueno pues me la pase bien, solo falto la salida con amigos, pero aver cuando se hace, que hice? fui con mi familia, mi abuela me habia preparado Chocoflan Riquisimo, estube con mis hermanos tios, abuelos y luego a Nogales Arizona, ahi nos compraron material escolar y asi XD mi abuela me compro unos tenis (PORFIN TENGO CONVERSE) y hemm ropa, la mayoria de Dragon! ahh bien genial ropa con dragones ( ahhhh).

Y asi estan las cosas, cosas que en resumidas cuentas son:

-Termine con julian y cerre el capitulo donde el era el papel principal
-Mi cumpleaños fue genial, gracias a quienes me felicitaron
-Mi vida comienza otro capitulo y espero encontrarme con este capitulo pronto

Than thaan

1 comentario:

---___--- dijo...

me gusto su entrada, sabe yo suelo comparar mis relatos con la metafora de una obra teatral. es muy dificil eso de cambiar de actores principal, pero muchas veces se nos olvida cambiar el guion, no a todos los actores les va la misma historia.
muchas gracias por tus comentarios en mi blog!!^^
me alientn a seguir publicando.

espero que disfrute mucho sus 19 años, hay cosas mas fregonas que el alcohol y antros, esta el dinero y el sexo! jaja ok, no. Que estes bien
saludos!