sábado, 8 de agosto de 2009

[ My Tenis Are Waiting For Walk... ]

Ahhh creanlo o no, hablare de esto!, pero fue lo que hace algunas noches vi a un lado de mi cama y asi de la nada vinieron las ganas de hablar de ellos, de quienes hablo?, pues de mi nuevo par de Converse, yo quien segun me recordaron hace poco, segun yo dije Nunca tendria unos o Nunca Usaria unos, cosa que creo que es muy posible, si quiza yo lo halla dicho, pero es de humanos errar!, ademas de que de un tiempo para aca, me comenzaron a llamar la atencion por ser sencillos, pero al mismo tiempo tienen su estilo que los hace ver genial.


Bueno, los converse que elegi, me gustaron, por que? no lo se, tienen un no se que, que captaron
mi atencion, por que el diseño, no es el mejor que hallase visto en mi vida, ni nada por el estilo, pero, de alguna forma me llamaban, asi que los compre (Bueno no los compre yo, mas bien fue lo que elegi como uno de mis regalos de cumpleaños)

Ya despues de un tiempo, resulta que Yahel queria/quiere estos mismos converse, valla casualidad!, que habiendo mil y un diseños, yo elegi casualmente los que a el le gustaban/gustan, habra sido el destino?! jajaja quiza si, quizo no, pero es curioso o no? Bueno otra cosa que esta a mi vista mientras me encuento acostado en mi cama, es una cajita de madera, la cual me regalo Karen una amiga hace 2 años junto con una ranita de peluche y un globo asi que decia Feliz cumpleaños (obiamente en mi cumpleaños el numero 17), bueno el punto es de que solo tengo la cajita aun lado mio, y la llene de mis estrellas de papel, de lo que les voy a hablar.

Comenze a hacerlas asi por ocio, a cada rato hacia una cada que estaba enfadado, o en el carro, o no haciendo nada, o esperando clases, y asi comenze a hacer, P: obio gracias a la ayuda de Youtube x) y ahoritha no he hecho muchas por que no se no me siento con ganas XD pero pronto seguire(8), la cajita esta llena de estrellitas de papel, que si bien no estan hechas asi perfectamente, son mias y las cuido como un tesoro.

Tambien, se encuentra un emaque de Resse's que comi en la semana, los primeros que comia en mucho tiempo (se me hace agua la boca :D~) el paquete lo guardo por que lo compre en un momento en el que me encontraba triste y PUM!! me comenze a sentir mejor x) aunque algunas personas digan que este chocolate es malo y que sabe salado y cosas asi, lo prefiero sobre muchos otros chocolates.




Ahh si seguimos hablando de lo que se encuentra en el mueble al lado de mi cama, tambien tenemos a mis 2 celulares, mi Motorola L7 llamado Kuro (Por Kurogane de Tsubasa REservoir Chronicles) y un Nokia (no se que serie es pero es asi de los que no tienen pantalla color jajaja y no tiene nombre aun) los cuales representan dos cosas 1 Kuro representa Nogales, por que tiene mi numero de Nogales, y el Nokia, Hermosillo, por lo mismo, tener mi numero de Hermosillo. Ya! con esto termino esta publicacion, que se inspiro de las cosas que estaban a mi alrededor, de pequeñas cosas que sin sentido las he reunido, pero asi soy yo x)

[ahh por cierto... ]
Hoy precisamente estrene mis converse XD asi que ya no esperan ser usados jajaja x)

No hay comentarios: