miércoles, 26 de agosto de 2009

[ Mental Kryptonite... ]

Mi Kriptonita mental es el conjunto de tantas cosas que tengo en mi cabeza y que me debilitan cada tanto que pueden.

El titulo, no se salio de la nada (oh valla novedad) pero jajaja Kriptonita, una roca que a nuestro "Hombre de acero" el invencible, el que tiene fuerzas sobre humanas, lo vuelve un tanto peor que un humano comun y corriente.

Estos dias he estado muuuy extraño, desde que volvi de nogales este fin de semana, me he vuelto mas frio en ciertos aspectos, digo no es que me halla vuelto un amargado que ya no siente nada, pero... no se, ya hable con Yahel, ya le dije que quiero mi espacio, quiero saber como es el estar por mi cuenta, por que, comenze hace ya casi 2 años con julian, terminar esa relacion y comenzar otra nueva, en cuestion de semanas casi dias... creo que eso es malo para la salud mental de todos.




Mi salud mental, puesto a que aun tengo heridas abiertas de la relacion con Julian, recuerdos frescos y que poco a poco tengo que dejar eso como tal, como recuerdos de cosas geniales, cosas hermosas que pasamos juntos, y dejando de lado las cosas malas, que valla que las hubo. Las cosas que pasaron con Yahel, no fueron muchas cosas pero igual fueron cosas que me sirvieron de mucho en los momentos que me sentia mal.




Por lo pronto, mi cel de Nog no lo tengo conmigo puesto a que Kurogane (Motorola) se descompuzo totalmente parece ser, y habia estado con un Nokia pero se descargo y no encuentro el cargador asi que Julian no me mandara mensajes. Yahel creo esta molesto y dijo me daria mi espacio que hiciera lo que yo quisiera... (U.u'' Ok)

Pero, hay cosas que he hacen sentir bien, mis amigos, que nada que ver con mis amigos en la prepa, pero con estos saco curas y me divierto mucho, y no tengo necesidad de estar triste, se que tambien cuento con Luis mi Honey (XD) y Hector Mi rmanitho x) y con mucha gente mas que me apoyara y entendera.

[Por hoy es todo...] Tengo clases y luego ya me ire, ire con mi tia y de ahi a casa, asi que me conectare tarde. Oh si, que vida la mia, espero se arregle con eso del trabajo que deje solicitud.

Eso lo cuento despues

No hay comentarios: