viernes, 4 de septiembre de 2009

[The Boy Behind The Screen...]

Conocer a las personas mediante chat, alguna red social o algo parecdido, siempre es algo arriesgado, pero principalmente, interesante y no me refiero a las vidas que te pueden inventar, las cosas que te pueden jurar, las mentiras que te pueden decir y como todo un tonto uno se las cree.



Tengo experiencias, muchas, en estas clases de cosas, miles de contactos del Msn, "amigos" de Metroflog, Fotolog, o Facebook, me han pasado de todo, jajaja; algunas de las anecdotas que tengo? les generalizare el entrar a salas de Chat (y mas si son del genero GLBT) con esta sencilla ilustracion:




Platica con Desconocido
------------------------------------------------------------------------------------------
Desconocido: Hola, como estas?
Tu: Bien y tu?
Desconocido: muy bien y dime que edad tienes?
Tu: Tengo */EDAD*/ y tu cuantos?
Desconocido: Algunos mas que tu, es problema?
Tu: No (aqui uno contesta un No, con la inosencia de decir no para ser amigos o X)
Desconocido: Bien, y de donde eres?
Tu: de */Tangamandapio*/ y tu?
Desconocido: Tambien! Oye tienes lugar?
Tu: ? No, no busco sexo.

el usuario Desconocido se ha desconectado
-------------------------------------------------------------------------------------------

Y asi es generalmente cuando conoces a genete en un chat, bueno, lo admito, hay sus multiples variantes, como cual? existe el tipo de contacto, que va un poco mas lento, osea, al final tratandote de envolver en una aventura con multiples mentiras que todos, por cierto grado de confiaza en el mundo, creemos.

Oh pero tambien existen las interacciones donde no se requiera mentir mucho claro esta, nunca faltan aquellos que no son tan inocentes y a las primeras insinuaciones se lanzan a la aventura, pero no dejemos de lado que se pueden encontrar entre dos personas que esten buscando por sexo y congenien bien y (como se dice por estos rumbos) se haga la machaca (que a los dos se les quiten las ganas de sexo por un rato).

Y bueno no hay malo sin bueno, ya que por el otro lado, y aunque en casos muy muuuuuy raros, en las salas de chat y/o redes sociales, digamos de que los que pasan del primer grupo (los SexSeekers) puedes encontrar a personas que se pueden convertir en algo mas que los simples "conocidos sin conocer", la mayoria puede encontrar amigos, que pueden influir mucho en tu vida, en muchos aspectos, y puede haber el caso de que nazca una relacion que comienze aun sin haberse conocido, se conozcan y se traten y cada dia se enamoren un poco mas.

Por que el auge de las salas de chat? a mi parecer esto se debe a muchos factores en especial el que la gente poco a poco se ha vuelto mas superficial, buscando belleza y juzgando lo que creen que no la tega, asi una persona que no se sienta bella, tratara de decir mentiras de si mismo, una persona que no siente plena confianza de si tratara de que por medio de mascaras (que son permitidas por el heho de no estar en persona), buscar un poco de atencion en mas personas.

Y quien no ha mentido nunca en una sala de Chat, diciendo edades falsas, haciendose parecer mas interesante, poniendo fotos que no es la persona, yo lo hacia, pero ya despues de todo, si me meto a alguna sala de chat (cosa que ya no hago, desde hace mucho,y si llego a entrar es asi de Humm a orale bye jajaja) no tengo por que mentir de mi edad, mis gustos, si llego a mentir si me llegan a invitar a algun lugar y yo sin conocer a la persona (digo eso es basico) pero en cosas respecto a mi, no es necesario mentirles a personas que no me conocen y que posiblemente en mi vida las conocere.


2 comentarios:

La CaRmEn!!! dijo...

mmm ps tienes razon en casi todo lo que dices y lo que queda fuera de ese caso me lo reservo jajajaja
bien ignorante queriendo aparentar que sabe jajaj ntc
angel jejeje aqui pase y en serio si
tienes razon...hasta luego

viieentoo dijo...

menxooo!
=)
enserio qe dlm el textO!
me gustó =D!
& tiene muuucha razon x)!...
te diigo
cada dia me sorprendes maaz! O_O
hahaha
& pues ...
dejame recordarte!
ke io te conoci x fotolog! 8-)
hahaha (:
y vee.. 8-)
=D
rmano =)!
cdte ps! ;)
bie (: