miércoles, 30 de septiembre de 2009

[Waking up...]

Hoy como cualquier dia, me despierto, no recuerdo cuando sonó el despertador de mi telefono celular, pero lo encuentro debajo de mi almohada como si tratara de callar el sonido inconcientemente; consegui levantarme de la cama cuando escuche movimiento de los demas inquilinos de la casa, pero aun me encontraba semi dormido.




Traz varios intentos, consegui meterme a la ducha y bañarme, la rutina de secarse, salir y ponerse la ropa, nada nuevo; un tanto mas alerta, puesto a que era la hora precisa para salir con rumbo a la escuela, llamo a que se apresuren a los demas inquilinos para irnos antes de que se nos haga tarde, comienzo a dar vueltas, entre television y desayunar algo sencillo, y derrepente lo noté, note que en mi mente se hallaba un vacio, un vacio No habia nadie. Ya aprendi a vivir por mi y para mi, ya no siento cadenas ni responsabilidades ajenas, la verdad se siente tan bien.



No todo es felicidad y comodidad, en internet contestando un test de mi, me preguntaba un momento que me hizó feliz, el momento mas feliz, a su vez el momento mas trizte, no pude contestar nada, yo te comenze a borrar, como si los momentos que pasamos no fueron nada, pero fueron los mas felices, fueron los mas tristes, entonces deje esos espacios en blanco, fue un momento donde agache la mirada y me senti inerte.

Vestirme con mi mascara del chico normal, del chico que siempre sonrie, no era de sorprenderse que dentro de mi mente hubiese un huracan y en mi rostro una sonrisa como niño en una fiesta. Tratando de no verte en personas ajenas a mi, para olvidarte poco a poco; y todo fue en vano el dia en que te vi, cuando volvi a esa ciudad que me vio nacer, donde crecí, y de la cual escape para huir de miles de cosas, mis esfuerzos por continuar mi vida sin ti se volvieron casi nada y nuestras miradas aunque yo intenté evitarlo, se toparon de nuevo... y todo lo de mas es historia entre los dos.


Mi mente esta tan revuelta y la confusión esta muy presente.

----------------


Historias pequeñas resumen de mis dias anteriores con un toque de todo jajaja

2 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Me gusta la ¨template¨ de tu blog y la música. Este texto se me hizo interesante. Suena como si vivieras en una casa de big brother. Te estaré leyendo, ya me suscribí.

Unknown dijo...

En ocasiones no importa cuanto intentes enterrar algo, cuanto intentes decirte a ti mismo que no importo... que puedes vivir sin ello..

cuando te topas con tu pasado te das cuenta que no se a borrado, que continua en el mismo lugar...

me a pasado mas de una vez...

pero me di cuenta que no debo intentar negar lo que pasa, si algo fue excelente pues fue excelente, si algo dolió pues dolió...

me doe cuenta también que no necesito pasar por lo mismo de nuevo...

reconozco lo que significo pero reconozco que no quiero mas...

me agrada tu forma de escribir xD