sábado, 12 de septiembre de 2009

[The Time is Going Fast]

Afortunadamente, jajaja

El tiempo se esta llendo volando, me alegro mucho x)
hace aproximadamente 3 meses estaba encadenado a miles de problemas y a una relacion tormentosa y sin futuro, despues de mucho luchar y que miles de cosas pasaran, me logre liberar, claro con la ayuda de ciertas personas que me sirvieron de herramientas para poder romper las cadenas. Con la ayuda de estas herramientas y de mis Amigos ke me apoyan de verdad.

Hace unos meses aun sentia el remordimiento, hoy, hoy solo sornrio a la mas minima probocacion, las fotos de nosotros ya no existen en mi sistema, las elimine, las cosas que me recuerdan esta relacion son pocas ya la verdad, pero cada dia voy olvidando poco a poco y, con nuevas experiencias que me llenan de felicidad.

Hace unos meses me sentia limitado hoy soy mas libre que nunca, y con muchas iluciones en el futuro, y mi vista puesta en él, la verdad me arrepiento de como se dio todo, pero no me arrepiento de terminar toda relacion con las personas que absorbian mi energia vital como sangijuelas.

Asi que GRACIAS A DIOS el tiempo se va volando x)

No hay comentarios: