sábado, 19 de septiembre de 2009

[Read between Lines...]

Leer entre lineas es lo que mas necesitamos conocer para poder salir adelante en la vida, nadie dice las cosas defrente, y pocos son los que conocen el fino arte de leer entre lineas, y aquellos que lo conocen tratan de que no se note que saben hacerlo, ignorando comentarios absurdos con malas intenciones.

Leer entre lineas es un arte como ya lo dije, por que no sabes con que tipos de artistas te toparas en el camino que recorres llamado vida, habra cientos de miles de personas que te sonreiran, mas sin embargo traz esa rista amistosa calida hasta un punto, se encuentra el mas letal veneno, que despues en algun momento sera derramado sobre ti.

La gente es inteligente para este asunto, e idiota a la vez, cree que nadie sabra que es lo que tratan de dar a entender, pero que una persona diga cosas entre lineas es algo inevitable, algo ya por naturaleza humana, no decir las cosas de frente.

x) me encanta cuando tengo la oportunidad de leer entre lineas por el hecho de que me le puedo adelantar a la persona que me quizo decir algo con un doble sentido, es genial.

Leer de tus labios la verdad
y escuchar solo bla bla bla
entrar en tu mente
decifrar lo que dices
tu no entiendes
que aunque seas buen actor
tus mentiras me las se
se cuando dices la verdad
por que entre lineas
te podre leer
cual libro abierto
tu no tienes para mi secretos
se leer entre lineas
eso no es nuevo.

1 comentario:

Unknown dijo...

leer entre lineas es casi una ciencia, es como la informatica "tiene niveles"

cualquiera sabe usar programas como messenger o office...

una considerable cantidad de personas sabe instalar windows...

una aun mas pequeña porcion sabe programar en c...

pero solo los mejores podrian recrear messenger con c...

cuando mas aprendes mas dificil es, ya que para aprender tuviste que vivirlo...
aprender de los errores que cometiste, algunos dejan marca pero depende de uno aprender para la proxima, y cuando pase de nuevo leer entre lineas y no ser engañado...

xD creo q me malviaje xD es q me puso a pensar tu post xD