miércoles, 23 de septiembre de 2009

[Upside World...]

Un mundo de cabeza, un mundo desde un diferente punto de vista, cuando las cosas estan al revez de lo que estabamos acostumbrados.



Generalmente escuchaba esta frase de mi familia "Limpia este chochinero, tienes la CASA PATAS PA'ARRIBA" Osea que la casa era un completo desorden, pero a que voy con todo esto?



Esta publicacion mas bien el titulo, que es lo que (generalmente) escribo primero y mediante él desarrollo la publicación; bueno el titulo vino despues de que estresado por la escuela, más problemas personales, me hicieron recostarme en una banca de la escuela, y comenze a ver todo de cabeza, viendo todo de otro punto de vista, donde nuestro cielo azul se veria como un extenso mar, las nubes Islas con miles de pobladores imaginarios, claro que nuestro entorno y lo que conocemos estria volteado, y en realidad caminariamos al revez (con los pies en el cielo).

En un mundo donde todo es te de cabeza, nuestro mejor aliado sera el enemigo de antaño, nuestro mas sincero amor, un sigiloso y mortal peligro, la confiaza vielta en nada, y de la nada confias en todos.

Mi mundo se voltio ya varias veces en mi vida, cuando conoci a la persona que en ese entonces creia que me hacia feliz, dio otro giro cuando me mude a esta ciudad, y otro aun mas extraño cuando termino la relacion que fue un problema de principio a fin. En este momento me encuentro como viendo de cabeza las cosas, el primer golpe me hizo ver las cosas en otro angulo, el segundo golpe añadio grados al angulo, y por ultimo, aun mas grados, practicamente por eso veo todo de otra forma. Y soy feliz con como vivo, sin personas que me aten, setimientos que en realidad siempre fueron mentiras.

Soy yo el que se lleva la peor y la mejor parte
perdi amigos pero descubri a mis verdaderos amigos
perdi mucho tiempo (aprox 20 meses) pero gane conocimientos
Perdi tantas cosas pero con ganancias que pueden superarlas

Mi mundo esta de cabeza, pero quiza asi deberia de ser para mi, y los demas lo ven todo mal, quiza yo sea el que valla contra corriente, pero puede ser que la corriente valla contra mi.





No hay comentarios: