viernes, 25 de septiembre de 2009

[Killing the Silence...]

[...Para poder decir lo que se queda callado]



No encuentro mucho que decir, esta publicacion sera hacerca de las pocas cosas que estan pasando en mi vida, nada interesantes supongo yo, pero veamos:



Desde que entre a la escuela estabamos aun la misma bolita de amigos ( Grecia, Christian, Marto, Yosio y yo) pero hoy, nos confirma Yosio que se cambia a la UTH, y nos abandona, cosa que si me medio deprime por el hecho de que el era como nuestro soporte en la escuela, gracias a él tenemos buenas calificaciones, él me ayudo mucho. Pero todo es por su bien asi que todo para adelante y a poner mas atencion en las clases e investigar por nuestro lado.



El 16 de Septiembre, como no tuvimos clases, aprobechamos Panshis y yo para ir al cine, y decidimos ir Sendero, que es una plaza comercial aqui en Hermosillo, pues ahi andabamos sacando curas (riendo) de todo, entramos a casi todas las tiendas para explorar, y compramos los boletos (por cierto entramos a ver la pelicula de Drag me to the Hell que la verdad esta curadona para pasar el rato) y antes de que comenzara la pelicula fuimos a comer (comida china que la verdad staba buena) y seguimos medio explorando con un cono de nieve antes de que se dieran las 5:20pm que era mas o menos a la hora que comenzaba la pelicula. Ya que era hora llegamos, justo a tiempo, la pelicula estaba buena para pasar el rato como ya dije, y termino cerca de las 8pm, lo cual fue un problema por que andabamos en autobuses, asi que esperamos, duramos como media hora para que llegace un autobus, era el que ella deberia tomar para llegar cerca de su casa, mas a mi me quedaba lejos, asi que lo tome para que me llevara al centro y yo de ahi tomar el mio. Mas risas en el trayecto hasta que me baje, espere otra media hora para que pasara mi autobus bueno para no hacerla mas larga a mi casa llege casi a las 10pm. Al dia siguiente, Panshis me regala un boton muy parecido al de la pelicula (necesitan verla para comprender el por que) y mas risas.



El Jueves no dormí casi nada terminando unos proyectos para Probabilidad y de paso estudiando por que el viernes tendria un examen de Probabilidad, Programación y de Ingles, asi que el viernes fue un dia muy pesado para mi, pero ya sobrevivi, pero si fue un dia extrañamente divertido, me andaba durmiendo en clases ( a las que entre ), lo mas curioso que me paso fue que traia la Laptop y vi a panshis en la escuela cuando yo salia de mi ultima clase y me pidio la compu un rato y yo de Noooo ia me kiero iiiiir total de que me convencio y me quede un rato (1hora) y me quede dormido como 10 mins pero fue raro, no estaba dormido si no como ido, y luego aquella entro a clases y yo asi de O_O no me keria ir x ke me podia quedar dormido en el camion y me daba cosa la compu y me encontre con Caro y hablando con ella veia otro lado, mis ojos no me dejaban enfocar con quien hablaba >< y ya me dio uno Chicles para que me entretubiese con ellos en el camion, y funcionaron llege a mi casa despeirto pero cabeceaba en ratos, y ya me cambie y me acoste a ver TV un rato y me dormi como minutos, y ese fue mi Jueves y Viernes. Y ya de ahi en fuera no he hecho mas cosas interesantes. Adiooos

2 comentarios:

---___--- dijo...

waa yo tambien odioooo andar jeton! y mas en el colectivo, que verguenza quedarte dormido y dando pie a risas de los otros pasajeros, T_T, duramte un año nunca pude llegar de la escu a mi casa sin haberme dormido .



gracias por tus comentarios, pero al hablar de yasir en els entido de querer no me referia a alfo formal, al menos no por ahora y ryoga y orestes no estan en mis pensamientos cuando estoy despierto, solo aquella noche surcaron por mi mente por alguna razon, saludos!

Unknown dijo...

yo tambien tengo que tomar muchas veces camion para ir a la uni o a casa y se lo que es quedarse dormido en el, mas de las penas que uno pasa xD el riesgo por asalto xD

pero es divertido xD si le tomas el lado, dure casi un semestre durmiendo de 15 a 20 min en el camion por las mañanas pero con un amigo al lado xD primero es dificil los baches y eso pero despues xDDD too te arrulla xDDD

y si crees q tu estas atariado por la escuela ... ps te envidio porque estar encerrado a la mala por esta enfermedad no es grato...
con lo que extraño la uni...