miércoles, 9 de septiembre de 2009

[A Scarless Heart...]

Quiero un corazon sin cicatrices
al cual no le importe lo que dices
quiero un corazon entero
para sentirme completo
por que ultimamente
el dolor es mas presente
y se vuelve certero,
da justo en donde duele.



Ñaa la verdad en estos dias me he sentido muy alegre, y agusto con mi vida, hay personas que me hacen sentir bien y me ayudan en todo lo que ocupo, en especial hay una persona que esta en nis pensamientos casi todo el dia. Mi ilucion alguien que wooow, no tengo mucho de conocerlo y me siento como tipico enamoradizo de secundaria que quiere ganarse el amor de -aunque suere rebundate- su amor.

No hay cargas ni remordimientos, la verdad el pasado es algo que tenia que haber pasado para poder llegar a este hoy, y si, en el camino tendre miles de obstaculos y caidas iguales, o hasta de mayor magnitud, pero debo de aprender a levantarme, sacudirme el polvo y seguir caminando.

x)
yo ya lo hice, sacudi el polvo en mi y me dije... "Let's move on!"

"So I'm Ready gone"(8)

No hay comentarios: