miércoles, 5 de agosto de 2009

[Not Answer Your Phone Calls...]

[...And Erase your Messages]

Esta vez escribire para relatarles la promesa que me hise apartir de hace unos dias, apartir del dia en que uno se da cuenta cuando lo quieren fuera de la vida de otra persona, la promesa "No contestar sus llamadas, y borrar sus mensajes" claro si es que llegasen a existir (que ojala no) pero aun asi. La verdad creo que existe razon en lo que dicen, cuando se pide el ser Amigos despues de una relacion, parece ser demaciado cierto que no se podira serlo.

Entendi esto como el hecho de que, se es demaciado egoista para ver a uno ser feliz de verdad, feliz con otra persona, valla que egoismo, pero esta bien, no lo tengo por que impedir, si eso hace a otros sentir mejor, adelante! Hagamos como que nunca paso, Hagamos de cuenta como si nunca hubiese pasado nada entre nosotros! y como si no te hubiese conocido, bla bla bla bla(8), porque las fotos donde aparescas, las puedo borrar de mi computadora, y las pocas cosas que llegen a recordarme nuestra relacion...

En fin ...
Por lo pronto soy feliz, apesar de todas las cosas que quisieron meter a mi cabeza, apesar de eso, soy feliz por este capitulo que comienza, por que apenas comienza, estoy feliz por el futuro que, aun no me preocupo, mejor me espero para cuando tenga que preocuparme, en el, pasara lo que tenga que pasar. Soy feliz de tener a alguien que me ahga sentir bien, con quien hablar, y de que cuando estoy con él no me importen los demas y que todos se vuelvan poca cosa.









Aun esta pendiente el decirnos en persona lo que ya hemos estado hablando por msn, darle una respuesa en vivo a esa pregunta que me hiciste por la camara web, que ya sabemos la respuesta claro esta seria un rotundo SI!

Alejandro Yael P:
Despues hablare mas de él... x) y la explicacion de la imagen de arriba ese muffin P:


Por lo pronto es todo, la siguiente publicacion x)

2 comentarios:

Yahel Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kremzio dijo...

:O Me imagino que debio ser feo que terminaras con tu novio u.u
Pero a la vez pues que bien que tengas a alguien que te haga sentir feliz!, sera dificil, pero no insuperable verdad? haha!
me gusta tu blog! :D asi que lo seguire!!