jueves, 20 de agosto de 2009

[Tired of walk upon Broken Glasses...]

Me gusto el titulo, me vino de la nada, bueno en realidad escuchaba una cancion y decia algo de vidrios rotos (Broken glasses) y no se lo demas es producto de mi imaginación.

Hemmm la verdad no habia escrito nada aqui, y no por que no tubiese algo que escribir, si no que, ultimamente, escribia antes en mi cuaderno, y luego lo traspasaba a este su blog, pero como que me comensaba a saturar de cosas y cosas que ya no tenian sentido ponerse aqui, asi que las entre descarte y las guarde, quiza les escriba algo de esos escritos que se guardaron, pero solo quiza.

Mi vida como va?
pues ahi va, ya vi a Yahel, ya somos pareja, oficialmente, ya paso la amargura de todo con julian y ahora lo veo como un muy kerido amigo, comenzo la escuela y va todo tranquilo en esta primera semana, me alegro de mil cosas y de algunas mas me entristecen.

El calor me hace delirar, hoy la verdad que fue un dia cansado U.u
en fin

Luego pasare a escribir algo mas de su interes o mas bien de lo que siento pienso o cosas asi xD

1 comentario:

Tukutui dijo...

Alo amigooo!!!!!!! TOT lo siento por o reportarme lo que pasa es que ando en greña machin todo el dia y en la skul quede nada mas en la tarde!! U.U, estoy de 6 a 8 y los jueves de 4 a 8!! Yo tmb te xtraaaño un wen y tmb xtraaño ala banda!! Saludos a todos va? toy bien graxias a Dios pero estoy muy knzado necesito dsknzar!! Cuidate muxo va? ojala que todo este bien por alla y tmb en Nogales sas? xD te mando un calido abrazo bye