jueves, 6 de agosto de 2009

[The Future Is A Mistery...]

Ciertamente se dice, que el futuro es un misterio, pero, de un tiempo a acá, me he sentido cual niño espera a que el reloj marque las 12 para poder abrir sus obsequios en navidad, esperando que el teimpo corra mas rapido y poniendose cada vez mas ansioso con cada movimiento de las manecillas del reloj.

Obiamente por encontranros en estas fechas yo no espero la navidad, pero es un buen ejemplo de como me siento, lo que yo espero con tantas ansias es el ver a la persona que con cualquier cosa me hace sentir bien, quien me hace sonreir si estaba triste, con el cual el mundo es tan solo un monton de objetos que no importan casi nada, el que me da alegrias y con el cual quiero tener algo, lo cual ya se esta dando si se pueden dar cuenta (Vean la Publicacion anterior para un poco mas de datos de esto jajaja).

Yahel, aun sin ser mi novio oficial (por el hecho de que solo por msn y mensajes hemos comenzado esta relacion, aun no nos hacemos la pregunta asi bien de frente) aunque practicamente ya lo somos, tiene ya algunos apodos a los que me dirijo a el, cosa que hago generalmente eso de poner apodos a las personas que quiero, asi como todas las parejas les ponen apodos al otro, apodos melosos y en veces nada que ver, para mi el es:

-Licantropo ( y no por la cancion de Shakira ¬¬ esto tiene mas historia) el ya sabe por que
-Muffin Magico (El mas reciente, no recuerdo bien por que pero tiene que ver con una tarjeta que hizo para mi cumpleaños (La cual no he visto terminada! jejeje)
-Lava Boy ( Por que el Me dice Sharqui, lo cual me recordo a Shark boy y entonces lo relacione con la pelicula Shark boy and Lava Girl
-Yayel Jajelandro por su nombre pero de forma no se graciosa jejeje.



Y ya que hablo de la persona mas especial en estos momentos para mi, tambien hablare de otra
persona muy importante, mi Honey, jajaja mi Mejor amigo, mi hermano casi, Luiz, que la verdad lo quiero muchisimo, y es una de las personas mas geniales y de lo mejor que conozco, lo que he vivido con el ahhhh, hemos hablado de infinidad de cosas!, el me apoya en lo que sea, yo confio en el muchisimo, y el en mi, cosa que agradezco infinitamente.


Otra persona que me motiva a muchas cosas, y aun sin yo tener mucho contacto con ella, es mi futura cuñada, Lluvia a la que Felicito! por cosas que hemm sie luego quiza sepan. Lluvia es una persona muy genial, que no se por que pero segun me dice Yahel, quiere ganarme (o.O?) cosa que creo yo, deberia ser al revez, yo ganarme a ella, por que despues de todo, quiero comenzar algo con su hermano, pero en fin, una vez le prometi una Lassagnna asi que creo que asi me la ganare jejeje x), pues le agradezco tambien el como me ha tratado asi sin conocerme mucho, me ha tratado de lo mejor. Claro a Beto su novio no se diga x) que tambien ^^ agradezco los raites jejeje y poes que tambien es buena onda sin conocerme del todo.

Ya por el momento solo queda esperar... esperar a volver a Hermosillo, para poder regresar a la escuela, y antes que nada, ver a Yahel para pues intentar comenzar ya bien esta relacion y llamarnos oficialmente novios/Pareja. Claro extrañare a mi Honey! pero lo siento, pronto volvere honey P:

No hay comentarios: